top of page
Eventos
Encuentros Prebautismales en línea

Ponemos a su disposición los Encuentros Prebautismales en línea, en los que padres y padrinos podrán recibir la preparación necesaria para que su hijo / ahijado reciba el Sacramento del Bautismo.

Los Encuentros Prebautismales se realizan todos los sábados de las 6:00 PM a las 8:00 PM a través de la plataforma Zoom.

Para registrarte, sólamente necesitas llenar el formulario que aparece a continuación y, una vez registrado, recibirás por correo electrónico la confirmación de tu inscripción y las instrucciones para entrar a la reunión por Zoom. Si no recibes dicho correo, verifica si se encuentra en la bandeja de correo no deseado o de spam, ya que con mucha frecuencia, los servidores de correo envían los correos desconocidos a esas bandejas.

 

Deberás realizar un solo registro por cada niño. El registro en los grupos se cierra los viernes, por lo que las solicitudes que se reciben los sábados son incluidas en el grupo de la siguiente semana. Favor de esperar hasta 24 horas para recibir la confirmación de inscripción.

Al terminar el encuentro, recibirás una constancia por correo electrónico y nosotros daremos aviso a la parroquia en la que se vaya a celebrar el Bautismo. Es indispensable que nos proporciones el correo de esa parroquia. Si tu parroquia no pertenece a la Arquidiócesis de México, pregunta si te harían válida esta formación.

Este es un servicio gratuito provisto por la IV Zona Pastoral de la Arquidiócesis de México.

Registro

Para registrarse, por favor completa la siguiente información. En caso de que la pregunta no aplique, poner NO.
 

Quiénes somos
Quiénes somos

Tierra buena para el Día del Señor es un esfuerzo de reflexión y formación para madurar en la fe.

Somos una comunidad de laicos, diáconos y presbíteros transmitiendo reflexiones para preparar el corazón para recibir la Palabra de Dios el domingo siguiente, suscitar cuestionamientos, transmitir noticias eclesiales y colaborar en la formación de la fe en todos sus niveles: primer anuncio, básica, específica y permanente.

Como canal del INVITE IV (Instituto Virtual de Teología nacido en la cuarta zona de la Arquidiócesis de México) queremos establecer un diálogo contigo, escucharte e ir acompañándonos, todos, en el camino del seguimiento de Jesús.

Suscríbete para comenzar a dialogar.

​Últimas Reflexiones
Reflexiones
Para sembrar

El anuncio del Evangelio es real y eficaz en las buenas acciones, pero sobretodo es más contagioso.


En esta sección te iremos proponiendo campañas a las que nos podemos sumar discretamente, para mantenernos activos en la caridad y la solidaridad.

 

“Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha” Mt 6,3


También esperamos tus iniciativas en escucharnos@tierrabuena.org

Para sembrar
bottom of page